FANDOM


m (Removing redlinks.)
m (Removing redlinks.)
 
Line 7: Line 7:
 
'''Matías Emiliano Borré''' (n. 18 de junio de 1992) es el mayor de cuatro hermanos.
 
'''Matías Emiliano Borré''' (n. 18 de junio de 1992) es el mayor de cuatro hermanos.
   
Hijo de Carlos Borré y Sonia Gualini. Hermano de Ana Paula Borré (de 10 años), de Tomás Ezequiel Borré (de 7 años)y de Martina Inés Borré (de 5 años). Se sabe que él ha nacido en Santa Fe, pero desde muy chico se mudó a Santo Tomé, en donde vive hasta la actualidad. Su instrumento favorito es la batería, aun no tiene su propia batería, aunque no duda en tenerla en poco tiempo. Otro de los instrumentos que desearía tocar es la guitarra, sabe lo básico de este instrumento. Su padre le regaló una guitarra que utiliza debes en cuando. Siguiendo con el tema de la música, desearía armar una banda musical con sus amigos basandose en bandas cómo [[Red Hot Chili Peppers]], [[No Doubt]], etc. Actualmente cursa el 5º año de la Escuela de Educación Técnica Nº322 de Santo Tomé. Tiene un muy buen conocimiento sobre lo que trata de Informática, es lo que le gusta. Es más, eso es lo que estudia en la escuela.
+
Hijo de Carlos Borré y Sonia Gualini. Hermano de Ana Paula Borré (de 10 años), de Tomás Ezequiel Borré (de 7 años)y de Martina Inés Borré (de 5 años). Se sabe que él ha nacido en Santa Fe, pero desde muy chico se mudó a Santo Tomé, en donde vive hasta la actualidad. Su instrumento favorito es la batería, aun no tiene su propia batería, aunque no duda en tenerla en poco tiempo. Otro de los instrumentos que desearía tocar es la guitarra, sabe lo básico de este instrumento. Su padre le regaló una guitarra que utiliza debes en cuando. Siguiendo con el tema de la música, desearía armar una banda musical con sus amigos basandose en bandas cómo Red Hot Chili Peppers, [[No Doubt]], etc. Actualmente cursa el 5º año de la Escuela de Educación Técnica Nº322 de Santo Tomé. Tiene un muy buen conocimiento sobre lo que trata de Informática, es lo que le gusta. Es más, eso es lo que estudia en la escuela.

Latest revision as of 22:48, May 30, 2016

|Nombre = Matías Borré |Imagen = Matías.jpeg |Subtítulo = Matías en la heladería |Nombre_de_nacimiento = Matías Emiliano Borré |Nacimiento = 18 de junio de 1992 () |Origen = Santa Fe, Matías Emiliano Borré (n. 18 de junio de 1992) es el mayor de cuatro hermanos.

Hijo de Carlos Borré y Sonia Gualini. Hermano de Ana Paula Borré (de 10 años), de Tomás Ezequiel Borré (de 7 años)y de Martina Inés Borré (de 5 años). Se sabe que él ha nacido en Santa Fe, pero desde muy chico se mudó a Santo Tomé, en donde vive hasta la actualidad. Su instrumento favorito es la batería, aun no tiene su propia batería, aunque no duda en tenerla en poco tiempo. Otro de los instrumentos que desearía tocar es la guitarra, sabe lo básico de este instrumento. Su padre le regaló una guitarra que utiliza debes en cuando. Siguiendo con el tema de la música, desearía armar una banda musical con sus amigos basandose en bandas cómo Red Hot Chili Peppers, No Doubt, etc. Actualmente cursa el 5º año de la Escuela de Educación Técnica Nº322 de Santo Tomé. Tiene un muy buen conocimiento sobre lo que trata de Informática, es lo que le gusta. Es más, eso es lo que estudia en la escuela.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.