FANDOM

m (Removing redlinks.)
m (Removing redlinks.)
Line 6: Line 6:

Hola a tod@s. Acabo de leer en El País que '''''"el creador de la Wikipedia, Jimmy Wales, impulsa desde el año pasado otro proyecto en el que la política se cruza con el mundo de los Wikis. Se llama Campaigns Wikia, y su objetivo es poner a disposición de las personas interesadas en la política un espacio en el que se pueda debatir, aportar ideas y acercar un poco más a la gente a la participación democrática"'''''. Como me gusta la idea, he comenzado este hilo sobre Espartinas, aunque aún no sé manejarlo bien. Si puede servir para aumentar la participación, le doy la bienvenida.

Hola a tod@s. Acabo de leer en El País que '''''"el creador de la Wikipedia, Jimmy Wales, impulsa desde el año pasado otro proyecto en el que la política se cruza con el mundo de los Wikis. Se llama Campaigns Wikia, y su objetivo es poner a disposición de las personas interesadas en la política un espacio en el que se pueda debatir, aportar ideas y acercar un poco más a la gente a la participación democrática"'''''. Como me gusta la idea, he comenzado este hilo sobre Espartinas, aunque aún no sé manejarlo bien. Si puede servir para aumentar la participación, le doy la bienvenida.

La idea esencial en un wiki es que su contenido se elabora entre aquellos que lo deseen, así que es una buena herramienta para que expresemos lo que queremos para Espartinas. ¿Hablamos del PGOU que nos gustaría?. Venga. Y de los [[presupuestos municipales]]?. Pues también. ¿Y del [[programa electoral]] que nos gustaría defender?. Adelante. Vamos a dejar patente qué deseamos. Eso es participar.
+
La idea esencial en un wiki es que su contenido se elabora entre aquellos que lo deseen, así que es una buena herramienta para que expresemos lo que queremos para Espartinas. ¿Hablamos del PGOU que nos gustaría?. Venga. Y de los presupuestos municipales?. Pues también. ¿Y del [[programa electoral]] que nos gustaría defender?. Adelante. Vamos a dejar patente qué deseamos. Eso es participar.

He encontrado una gran [http://es.wikiquote.org/wiki/Wikiquote:C%C3%B3mo_se_edita_una_p%C3%A1gina ayuda] al funcionamiento de una wiki en Wikiquote.

He encontrado una gran [http://es.wikiquote.org/wiki/Wikiquote:C%C3%B3mo_se_edita_una_p%C3%A1gina ayuda] al funcionamiento de una wiki en Wikiquote.

Revision as of 16:36, May 23, 2016

Bienvenid@s

Verdes estatal

Hola a tod@s. Acabo de leer en El País que "el creador de la Wikipedia, Jimmy Wales, impulsa desde el año pasado otro proyecto en el que la política se cruza con el mundo de los Wikis. Se llama Campaigns Wikia, y su objetivo es poner a disposición de las personas interesadas en la política un espacio en el que se pueda debatir, aportar ideas y acercar un poco más a la gente a la participación democrática". Como me gusta la idea, he comenzado este hilo sobre Espartinas, aunque aún no sé manejarlo bien. Si puede servir para aumentar la participación, le doy la bienvenida.

La idea esencial en un wiki es que su contenido se elabora entre aquellos que lo deseen, así que es una buena herramienta para que expresemos lo que queremos para Espartinas. ¿Hablamos del PGOU que nos gustaría?. Venga. Y de los presupuestos municipales?. Pues también. ¿Y del programa electoral que nos gustaría defender?. Adelante. Vamos a dejar patente qué deseamos. Eso es participar.

He encontrado una gran ayuda al funcionamiento de una wiki en Wikiquote.

Categoría:Generalidades

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.