Community Central
Community Central
No edit summary
Tag: sourceedit
No edit summary
Tag: sourceedit
Line 3: Line 3:
 
En 2015 tuve la opotunidad de asistir al primer evento de [[w:c:comunidad:Usuario_Blog:Vpinas/Community_Connect:_Todo_un_éxito|Community Connect]] en San Francisco y desde entonces soy también un [[homepage:Stars|Wiki Star]].
 
En 2015 tuve la opotunidad de asistir al primer evento de [[w:c:comunidad:Usuario_Blog:Vpinas/Community_Connect:_Todo_un_éxito|Community Connect]] en San Francisco y desde entonces soy también un [[homepage:Stars|Wiki Star]].
   
[[w:c:comunidad:wall:Zeist Antilles|Mi muro]] está a tu disposición para cualquier duda o tema que quieras compartir sobre Wikia y siempre estaré encantado de ayduarte dentro de lo que me permita mi tiempo libre. Dispongo de un bot: [[w:c:comunidad:Usuario:R2-D6t|R2-D6t]] que puede ayudar para hacer tareas masivas y de mantenimiento de las wikias, como limpieza de categorías, redirecciones, borrado de imágenes sin uso, correcciones repetitivas, etc. También puedes configurarte tu propio bot siguiendo [[w:c:comunidad:Usuario_Blog:Zeist_Antilles/Una_introducción_a_pywikipediabot|estas instrucciones]].
+
[[w:c:comunidad:Message_Wall:Zeist Antilles|Mi muro]] está a tu disposición para cualquier duda o tema que quieras compartir sobre Wikia y siempre estaré encantado de ayduarte dentro de lo que me permita mi tiempo libre. Dispongo de un bot: [[w:c:comunidad:Usuario:R2-D6t|R2-D6t]] que puede ayudar para hacer tareas masivas y de mantenimiento de las wikias, como limpieza de categorías, redirecciones, borrado de imágenes sin uso, correcciones repetitivas, etc. También puedes configurarte tu propio bot siguiendo [[w:c:comunidad:Usuario_Blog:Zeist_Antilles/Una_introducción_a_pywikipediabot|estas instrucciones]].
   
 
Un saludo.
 
Un saludo.

Revision as of 19:54, 24 March 2016

¡Hola! Soy Zeist Antilles, y empecé a editar en Wikia en noviembre de 2006 en la wikia de Star Wars en español. Desde entonces me he involucrado en otros proyectos, como Harry Potter, TRON y WikiRespuestas. A finales de 2011 empecé a ayudar a Wikia como helper en la Comunidad Central, y desde entonces me encargo de atender las solicitudes de adopción, spotlights, interwikis y rango de bot, y de publicar las entradas de blog sobre las actualizaciones técnicas y puntualmente de otros temas. Actualmente también me encargo de la configuración y de la subida de spotlights en español.

En 2015 tuve la opotunidad de asistir al primer evento de Community Connect en San Francisco y desde entonces soy también un Wiki Star.

Mi muro está a tu disposición para cualquier duda o tema que quieras compartir sobre Wikia y siempre estaré encantado de ayduarte dentro de lo que me permita mi tiempo libre. Dispongo de un bot: R2-D6t que puede ayudar para hacer tareas masivas y de mantenimiento de las wikias, como limpieza de categorías, redirecciones, borrado de imágenes sin uso, correcciones repetitivas, etc. También puedes configurarte tu propio bot siguiendo estas instrucciones.

Un saludo.