Community Central
Community Central
No edit summary
No edit summary
Line 18: Line 18:
 
¡Hola! Soy '''Danke7 (Dante)'''. Soy un [[Community Central:Wikian|miembro de Wikia]] desde febrero de 2009, y un gran colaborador en las wikis de Entretenimiento y Gaming especialmente en el Anime.
 
¡Hola! Soy '''Danke7 (Dante)'''. Soy un [[Community Central:Wikian|miembro de Wikia]] desde febrero de 2009, y un gran colaborador en las wikis de Entretenimiento y Gaming especialmente en el Anime.
   
Disfruto mucho a la hora de editar en wikis de Wikia. Escribir sobre tus cosas favoritas en una página web, ¡es una experiencia estupenda!
+
Disfruto mucho a la hora de editar en wikis de Wikia. Escribir sobre tus cosas favoritas en una página web, ¡es increible!
   
 
'''Puedo ayudar''' con contenido, diseño de pieles, portadas, plantillas, y entre otros. Solo dejame un mensaje en cualquiera de las wikis en las que trabajo activamente y ayudare en lo que pueda y cuanto pueda; o simplemente mandame un mail.
 
'''Puedo ayudar''' con contenido, diseño de pieles, portadas, plantillas, y entre otros. Solo dejame un mensaje en cualquiera de las wikis en las que trabajo activamente y ayudare en lo que pueda y cuanto pueda; o simplemente mandame un mail.

Revision as of 16:40, 24 July 2010

Danke7

Idiomas
Template:User es
Template:User en-2
Template:User fr-1
Template:User de-0

¡Hola! Soy Danke7 (Dante). Soy un miembro de Wikia desde febrero de 2009, y un gran colaborador en las wikis de Entretenimiento y Gaming especialmente en el Anime.

Disfruto mucho a la hora de editar en wikis de Wikia. Escribir sobre tus cosas favoritas en una página web, ¡es increible!

Puedo ayudar con contenido, diseño de pieles, portadas, plantillas, y entre otros. Solo dejame un mensaje en cualquiera de las wikis en las que trabajo activamente y ayudare en lo que pueda y cuanto pueda; o simplemente mandame un mail.


Contacto opciones

Otros wikis españoles