Community Central
Community Central

Hola! Voy a contarle el problema a quien está encargado de categorizar publicidad de google para que se solucione. Mil gracias por el aviso. Zuirdj 13:03, 3 November 2006 (UTC)

Informé del problema y se supone que debería estar solucionado. ¿Has visto que ocurra nuevamente? Como los ads que aparecen son siempre distintos este problema no es sino aleatorio y de dificil comprobación. Espero tu comentario. Un saludo. --Zuirdj 18:38, 30 November 2006 (UTC)

Recent vandalism

Thank you for your assistance! GreenReaper(talk)

¡Andaa, otro de Wikipedia!

Se agradece la bienvenida :)--Nethac DIU 20:49, 4 February 2007 (UTC)

Custom edit tool

Hola vi tu comentario de tu custom edition tool en los foros wikipedia y al verlo en Wikidex me gusto y decidi copiarlo haciendole ajustes, al estar haciendo unas pruebas para checar ciertos funcionamientos (como por ejemplo en el de Wikipedia cuando seleccionas un texto y al escoger una de los cosas para insertar por ejemplo [[]] el texto aparece en medio, y pues decidi ver si podia hacer lo mismo en el tuyo no funciona de la misma forma, pero fue mas mi sorpresa cuando me di cuenta que por alguna razon en Wikidex usando Firefox 2.0 nada era agregado mientras que si uso Internet explorer 6.0 funciona perfectamente (sin la ventaja de wikipedia pero funciona). Otra cosa que note es que con IE6 aparece una caja de opciones multiples y cuando pasas el mouse no se resalta nada, mientras que con Firefox2 aparece todo sin esconder nada y cuando pasas el mouse sobre las opcionse se resaltan todo lo que este contenido dentro de <span class="charinsert"></span>. Al ver que no funcionaba con firefox me he detenido ya que no se casi nada de java y no puedo ponerme a modificar mi js para encontrar la solucion.--Cizagna (Talk) 20:17, 8 February 2007 (UTC)

Hola creo que encontre el problema (en forma global) Yo estoy usando un Add-on llamado Instaview que encontre en el wikia con el nombre de Live Preview pero llendo a su origen en wikipedia habia sido modificado, me traje el nuevo codigo y con ayuda de sparkla le hice modificaciones terminando asi en mi monobook.js y se me hace que eso esta haciendo conflicto ya que las 2 cosas trabajan con los campos de copywrite y como el instaview esta primero pues me imagino que ignora el codigo conflictivo de tu modificador. espero que eso sea sino no tengo idea--Cizagna (Talk) 14:47, 15 February 2007 (UTC)

Monster Info

hello, can you teach me a sample of your pokemon list template.
i would like to follow it if it's possible. so i'm asking permission. : )
Monster Image (100x100) / Monster Name / Level / Element / Type / Location / Drops
Priss

Quicktime

Many thanks for your quicktime JS code! I've copied it here: [1], altough I modified it so the controller bar shows up. I'm displaying a video here: [2], however I do not want it to AutoPlay. Ideas? -- LordTBT Talk! 17:59, 2 December 2007 (UTC)

It seems to be ok now, although I'm not sure if the height and width aspects are working properly. The box seems to be overlapping a line of text directly beneath it. --LordTBT Talk! 00:42, 3 December 2007 (UTC)
I used your code as an inspiration for another video player... check it out =D [3] --LordTBT Talk! 00:55, 4 December 2007 (UTC)

Problem Report

Wikia is having an upgrade. Please see Forum:MediaWiki_1.12_upgrade. I AM NOT A STAFF MEMBER! Glacier Wolf 17:47, 15 December 2007 (UTC)

hola

gracias con tu buena onda, es bueno que de entrada te traten bien en muchos otros lugares son re frios, aprecio tu ofrecimiento de ayudo y espero poder ser de ayuda muy pronto yo tambien ;) —This unsigned comment is by Alitasdepollo (wallcontribs). Please sign your comments by adding "~~~~" in the source editor.

Thank you so much!

A very big thanks for your help in Forum:Can't use Google Chart API! Spankart 16:52, 5 January 2008 (UTC)

Double toolbar

Thanks for the patch. I've passed it on to the tech team. Angela (talk) 11:04, 9 January 2008 (UTC)

Vulnerabilities in calendar extension

Hi. You have reported problems with the cal. ext. Could you please drop by http://fp007.sjc.wikia-inc.com/wiki/2007 (or any other page there) and check if its fixed? Thx in advance -- Nef (talk) 12:08, 14 January 2008 (UTC)

You add things by clicking on a date in the calendar. Its a link to an article. And don't hesitate to trash fp007. It's a test server. Your hacking attempts are highly appreciated there. (-; -- Nef (talk) 21:22, 14 January 2008 (UTC)
Ok, my bad. I mixed two ext.: first (you add events by marking pages with a category tag: howto) and second (you add events by clicking on a date). First one is a parser extension <calendar/>, second - a parser function {{#calendar:}}. Which one is better? -- Nef (talk) 10:05, 15 January 2008 (UTC)

Createarticle

Gracias por el aviso. Es raro, porque el mensaje no estaba creado, con lo que debería mostrarse el mensaje en inglés y no esa especie de código de mensaje. MediaWiki:Createpage en inglés es Create an article y MediaWiki:Createarticle es Create a page :-) . Lo he traducido de esa forma, por mientras :-) --Zuirdj (talk - mensajes) 19:49, 21 January 2008 (UTC)