Community Central
Community Central
No edit summary
No edit summary
Line 1: Line 1:
  +
   
   
Line 5: Line 6:
 
<div style="font-size:100%; font-family:'Lucida Blackletter'; text-align:center; padding:3px; -moz-border-radius:3ex; border-radius:7ex;">
 
<div style="font-size:100%; font-family:'Lucida Blackletter'; text-align:center; padding:3px; -moz-border-radius:3ex; border-radius:7ex;">
   
<div style="background-color:#118626; font-size: 150%; color:#00FF00; margin:10px; border: none; text-align:center; -moz-border-radius:5px">Alvaro455</div>
+
<div style="background-color:#118626; font-size: 150%; color:FF0000; margin:10px; border: none; text-align:center; -moz-border-radius:5px">Alvaro455</div>
   
 
<div style="font-family:'Calibri'; text-shadow:1px 1px 1px Darkblue;color:Yellow;">Hola [[Special:MyPage]], bienvenido a mi perfil.Soy Alvaro455,un simple usuario de Wikia.Soy de España,estoy en un lugar remoto de las montañas XD.Bueno aquí les dejo información para contactarme,cualquier duda no duden en preguntarme. <tabber>
 
<div style="font-family:'Calibri'; text-shadow:1px 1px 1px Darkblue;color:Yellow;">Hola [[Special:MyPage]], bienvenido a mi perfil.Soy Alvaro455,un simple usuario de Wikia.Soy de España,estoy en un lugar remoto de las montañas XD.Bueno aquí les dejo información para contactarme,cualquier duda no duden en preguntarme. <tabber>
Line 18: Line 19:
 
|-|
 
|-|
 
Idiomas=Idiomas
 
Idiomas=Idiomas
{{Babel|es}} {{Babel|es}} {{Babel|en|3}} {{Babel|fr|3}} {{Babel|it|2}} {{Babel|pt|2}}
+
<div style="float: right;"><div style="margin-left:20px; padding: 4px; background-color:#00FF00; border: 1px solid #888; -moz-box-shadow: 1px 1px 6px #444; -webkit-box-shadow: 1px 1px 6px #444; width: auto;">{{Babel|es}} {{Babel|es}} {{Babel|en|3}} {{Babel|fr|3}} {{Babel|it|2}} {{Babel|pt|2}}
 
</tabber></div>
 
</tabber></div>
 
</div>
 
</div>

Revision as of 08:49, 9 December 2011



Alvaro455
Hola Special:MyPage, bienvenido a mi perfil.Soy Alvaro455,un simple usuario de Wikia.Soy de España,estoy en un lugar remoto de las montañas XD.Bueno aquí les dejo información para contactarme,cualquier duda no duden en preguntarme.

Wikis

Naruto Wiki(la que más edito)
Red Dead(muy poca actividad mía)

No me acuerdo que más.

Contacto Gmail= lpez.alvaro@gmail.com
Skype=alvarowikia

Idiomas

es-N
Este usuario es hablante nativo de español.
es-N
Este usuario es hablante nativo de español.
en-3
This user has an advanced level of English.
fr-3
Cet utilisateur peut contribuer avec un niveau avancé de français.
it-2
Questo utente può contribuire con un livello intermedio di italiano.
pt-2
Este utilizador pode contribuir com um nível intermédio de português.