Community Central
Community Central
No edit summary
m (Reverted edits by MuudyBot (wall | block) to last version by Alvaro455)
 
(5 intermediate revisions by 2 users not shown)
Line 1: Line 1:
 
<div style="font-size:100%; font-family:'Lucida Blackletter'; text-align:center; padding:3px; -moz-border-radius:3ex; border-radius:7ex;">
   
 
<div style="background-color:#00FF00; font-size: 150%; color:#FF0000; margin:10px; border: none; text-align:center; -moz-border-radius:5px">Alvaro455</div>
   
  +
<div style="font-family:'Calibri'; text-shadow:1px 1px 1px Darkblue;color:Yellow;">Hola [[Special:MyPage]], bienvenido a mi perfil.
  +
Soy Alvaro455, un usuario de Wikia que lleva más de 2 años.
   
  +
Soy valenciano. Edito en Wikis de todo tipo, entretenimiento, videojuegos,.. edito según me da, y dependiendo de la Wikia que sea sigo editando o me voy.
   
  +
Puedes ponerte en contacto conmigo por la tabber que tengo puesta.
   
 
No me acuerdo que más.
   
<div style="font-size:100%; font-family:'Lucida Blackletter'; text-align:center; padding:3px; -moz-border-radius:3ex; border-radius:7ex;">
 
   
  +
Esto es un mero perfil "formal", si quieres saber más tienes que ponerte en contacto conmigo.
<div style="background-color:#00FF00; font-size: 150%; color:#FF0000; margin:10px; border: none; text-align:center; -moz-border-radius:5px">Alvaro455</div>
 
   
  +
De edición sé de edición avanzada y de MediaWiki, pero como dijo Sócrates: "yo sólo sé que no sé nada", pero siempre me puedes preguntar.
<div style="font-family:'Calibri'; text-shadow:1px 1px 1px Darkblue;color:Yellow;">Hola [[Special:MyPage]], bienvenido a mi perfil.Soy Alvaro455,un simple usuario de Wikia.Soy de España,estoy en un lugar remoto de las montañas XD.Bueno aquí les dejo información para contactarme,cualquier duda no duden en preguntarme. <tabber>
 
  +
  +
Hasta la vista!!
  +
<tabber>
 
Wikis=Wikis
 
Wikis=Wikis
 
[[w:c:es.naruto|Naruto Wiki]](la que más edito)<br>[[w:c:es.Red Dead|Red Dead]](muy poca actividad mía)
 
[[w:c:es.naruto|Naruto Wiki]](la que más edito)<br>[[w:c:es.Red Dead|Red Dead]](muy poca actividad mía)
  +
!
 
No me acuerdo que más.
 
 
|-|
 
|-|
 
Contacto=Contacto
 
Contacto=Contacto
Gmail= lpez.alvaro@gmail.com<br>Skype=[[SkypeMe:alvarowikia|alvarowikia]]
+
Gmail= lpez.alvaro@gmail.com<br>Skype=[[SkypeMe:alvarowikia|alvarowikia]]
   
 
|-|
 
|-|
 
Idiomas=Idiomas
 
Idiomas=Idiomas
<div style="float: right;"><div style="margin-left:20px; padding: 4px; background-color:#00FF00; border: 1px solid #888; -moz-box-shadow: 1px 1px 6px #444; -webkit-box-shadow: 1px 1px 6px #444; width: auto;">{{Babel|es}} {{Babel|es}} {{Babel|en|3}} {{Babel|fr|3}} {{Babel|it|2}} {{Babel|pt|2}}
+
<div style="float: right;"><div style="margin-left:20px; padding: 4px; background-color:#00FF00; border: 1px solid #888; -moz-box-shadow: 1px 1px 6px #444; -webkit-box-shadow: 1px 1px 6px #444; width: auto;"> {{Babel|es}} {{Babel|en|3}} {{Babel|fr|3}} {{Babel|it|2}} {{Babel|pt|2}} {{Babel|ca|nt}}
 
</tabber></div>
 
</tabber></div>
 
</div>
 
</div>

Latest revision as of 14:19, 30 October 2015

Alvaro455
Hola Special:MyPage, bienvenido a mi perfil.

Soy Alvaro455, un usuario de Wikia que lleva más de 2 años.

Soy valenciano. Edito en Wikis de todo tipo, entretenimiento, videojuegos,.. edito según me da, y dependiendo de la Wikia que sea sigo editando o me voy.

Puedes ponerte en contacto conmigo por la tabber que tengo puesta.

No me acuerdo que más.


Esto es un mero perfil "formal", si quieres saber más tienes que ponerte en contacto conmigo.

De edición sé de edición avanzada y de MediaWiki, pero como dijo Sócrates: "yo sólo sé que no sé nada", pero siempre me puedes preguntar.

Hasta la vista!!

Wikis

Naruto Wiki(la que más edito)
Red Dead(muy poca actividad mía)

!

Contacto Gmail= lpez.alvaro@gmail.com
Skype=alvarowikia

Idiomas

es-N
Este usuario es hablante nativo de español.
en-3
This user has an advanced level of English.
fr-3
Cet utilisateur peut contribuer avec un niveau avancé de français.
it-2
Questo utente può contribuire con un livello intermedio di italiano.
pt-2
Este utilizador pode contribuir com um nível intermédio de português.
ca-N
Aquest usuari és un parlant natiu de català.