FANDOM


  • Hola! Alguien podría ayudarme con una duda acerca de la carta “Alma eterna” de yugioh? Si esta carta ya es activada dice que los magos oscuros no se ven afectados por los efectos de cartas. Mi pregunta es, si eso incluye negaciones de ataque o cambios de posición del monstruo. Por ejemplo al utilizar “Negate the attack” o “Windstorm of etaqua” el mago oscuro aún así puede atacar..?

      Loading editor
    • Hola y bienvenidos a Community Central. Community Central es un lugar para que los usuarios obtengan ayuda para crear, mantener y mejorar los wikis de Wikia. No es un lugar para discusiones genéricas o misceláneas. Además, Community Central está destinado a personas de habla inglesa. En el futuro, si tiene alguna pregunta sobre cómo crear, mantener y mejorar los wikis de Wikia y desea conversar en español, utilice Comunidad Central. Si tiene alguna pregunta sobre Yu-Gi-Oh y desea conversar en inglés, ¡utilice el Yu-Gi-Oh! wiki Si tiene alguna pregunta sobre Yu-Gi-Oh y desea conversar en español, ¡use el Yu-Gi-Oh! en español wiki.

      Sin embargo, dado que estoy familiarizado con Yu-Gi-Oh y me estoy tomando el tiempo para responder, intentaré responder su pregunta original. Alma Eterna (en español) protege tu Mago Oscuro (en español) de los efectos de la carta de tus oponentes. Si el efecto de la carta es tuyo o no se aplica a tu Mago Oscuro, Alma Eterna no protege contra él. En el caso de Negar Ataque (en español), el efecto se aplica al ataque en sí, no al monstruo; entonces el ataque aún se niega. En el caso de Torbellino de Etaqua (en español), el efecto se aplica a tus monstruos; para que tu Mago Oscuro no se vea afectado y no cambie su posición de batalla.

      Esta respuesta fue traducida del inglés usando Google Translate.

        Loading editor
    • A FANDOM user
        Loading editor
Give Kudos to this message
You've given this message Kudos!
See who gave Kudos to this message
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.